Bodas en Panamá: Una celebración familiar
Cuando me contratan para ser parte de los eventos sociales ya sea cenas, reuniones familiares para celebrar cumpleaños o magnos eventos como bodas religiosas y civiles; físicamente y mentalmente me preparo porque soy consiente que tendré muchos momentos emotivos. Mi corazón se llena de mucha felicidad al ver las deferencias de cariño y afecto que los seres queridos se demuestran en estas hermosas reuniones. Yo soy un simple espectador que esta presto y atento para captar cada momento. Creo que les había comentado en alguna entrega anterior; que tengo el mejor trabajo del universo. ¿Y saben por que? Porque puedo sentir en primera fila las emociones que se viven en estos eventos. Les comparto una increíble historia de b oda en imágenes. ¡Yo fui el fotógrafo de la boda civil de Beatriz y Julio! ¡Qué momentos tan bonitos!
Considerando que el evento fue con algunas restricciones obligatorias por lo del covid-19, logramos hacer varias fotos con la debida protección y cuidado.
Siempre usamos la mascarilla y estuvimos atentos de limpiarnos entre cada momento las manos.
Hacer una boda casi siempre se hace con el apoyo de la familia o las personas que mejor conocen a los novios.
Esta tarea debe delegarse a nuestros seres más queridos porque de seguro no perderán ningún detalle y tendrán la delicadeza de estar pendiente siempre de que todo salga perfecto. Es una forma de reforzar los vínculos, y qué participen en este momento, no tiene precio.
Las bodas en Panamá son definitivamente bodas muy familiares y acogedoras, y yo encantado de seguir haciéndolas
Espero transmitirles con estos momentos , la dicha que tuve yo de estar ahí.
Un abrazo
Peppo!
Love
Beatriz y las amigas alistándose
¡Estamos muy feliz por tu boda, Beatriz!
Relacionado