Sesiones de retratos familiares al aire libre en época de verano panameño
Sesiones de retratos familiares al aire libre en época de verano panameño
Ha sido un año de muchas oportunidades y momentos fantásticos y completamos el 2017 con algunas fotos de sesiones familiares al aire libre.
Les hicimos los retratos a la familia de Patricia y Alina. Además aprovechan este mes de diciembre para salir a pasear con su familia y me invitan para que les haga sus fotos familiares.
Siempre es un buen momento para reunirse y hacerse los retratos al aire libre con la familia y amigos.
A mi me encanta porque la luz es genuina, sea en la mañana o en la tarde los retratos saldrán fuera de serie!
Los invito a disfrutar del verano que acaba de comenzar, salgan, y también hagan paseos por todos los paradisíacos lugares de Panamá.
Es increíble la cantidad de lugares fabulosos dentro del ciudad de Panamá que tenemos a la vuelta de la esquina no necesitarás cuatro horas para llegar.
De hecho la sesión que hicimos con Patricia y Alina fue cerca del Casco Antiguo y la Cinta Costera. Ellas son amigas de toda la vida y podrán ver los niños de las dos familias en algunas de las fotos.
¡Nos vemos en el 2018 con más momentos especiales llenos de espontaneidad, naturalidad y cariño para todos ustedes!
Les deseamos que todos sus sueños se realicen que tengan toda la fortaleza de espíritu, paz y amor.
¡Agradecido siempre y esperando que nos acompañen en el 2018!
Saludos
Peppo
Retratos Familiares al Aire Libre de Patricia & Company
Mama e hija disfrutando del columpio
hermanos y Corazón retratos familiares
Sentados en las bancas del Paseo de La Cinta Costera Tres
Niña feliz en el columpio de la cinta costera 3
Retrato Familiar en Parque de Cinta Costera
Sesiones de retratos familiares al aire libre
Sesion Familiar cerca del Mercado del Marisco
Disfrutando de la sesion familiar
Sesion Familiar al aire libre
Sesión de Familiares de Alina & Company
Retratos Familiares al Aire Libre-Patricia y Familia
Disfrutando de la sesion familiar en la Plaza de Francia
Retrato de Familia en dia de verano
Familia panameña en los escalones de la Plaza de Francia
Sesiones de retratos familiares al aire libre
Familia en la playa del Casco Viejo
Diversión en la Sesión de retratos al Aire Libre
Sesion Familiar al aire libre en las bancas del Parque
Relacionado